lunes, 21 de abril de 2008

GENESIS. EL RITUAL ROSACRUZ (EDITORIAL NOWTILUS)



GÉNESIS. EL RITUAL ROSACRUZ

1780. Extraños crímenes tiñen de rojo las calles de París. Para resolver el misterio, el agente Marais debe adentrarse en el enigmático mundo de la magia y la alquimia de los Rosacruces.

Autor: Patrick Ericson Formato: 16x23,5 cm · Páginas: 400 · Colores: b/n ·Encuadernación: Cartoné con sobrecubierta · Edición: 1ª ·Fecha de lanzamiento: Junio 2008 · ISBN-13: 978-849763527-1 · Código Nowtilus: 0804006011

Una serie de extraños asesinatos tienen lugar en el París de 1780. El policía Gustave Marais tendrá que descubrir la verdad adentrándose en un misterioso ritual que ha iniciado la hermandad de los Rosacruces, donde un enigmático y oscuro individuo y una prostituta son la aparente clave del misterio.

"Narrado al mejor estilo clásico, con un lenguaje directo y cuidado pero sencillo, ágil, que es capaz de tejer la madeja de una novela negra e histórica a la vez con sus mejores estrategias"

(Nowtilus)

6 comentarios:

François de Fronsac dijo...

Amigo Patrick, no me había percatado del incremento de tus bitácoras, pero bueno, ya he llegado al puerto de tus dos nuevos lugares.
Mis felicitaciones por las novísimas publicaciones.

Patrick Ericson dijo...

Gracias, Nébulos.
Vamos a ver como se desarrolla la promoción.

rubencastillogallego dijo...

Dentro de unas semanas, la nueva revista de la Real Academia Alfonso X el Sabio publicará mi reseña sobre este libro. Me ha parecido excelente, y así he querido reflejarlo en mis notas. Un cordial saludo

Patrick Ericson dijo...

Gracias por tus comentarios y tu reseña, Rubén. Estaré pendiente de la revista. Por cierto ¿se venderá en alguna librería de Murcia, tal vez en Diego Marín?

Un saludo

Mr. Gibson dijo...

Aprovechando la quizás magnífica oportunidad de contactar con el autor, me gustaría invitarle a que leyera mi comentario sobre su libro en el blog:
http://licerrock.blogspot.com/
Muchas gracias y suerte con el libro.

François de Fronsac dijo...

Hola.

Un nuevo lugar donde está:

http://www.sedice.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=36254

Saludos.